Certificados ISO | The Warm Company
1.800.234.9276 (WARM)

La cálida compañía está certificada ISO

Fabricación de alta calidad garantizada con la satisfacción del cliente 100%.

ISO 14001:2004 -

 

ISO 9001:2008: -

 

¿Qué significa la certificación ISO?

La Compañía caliente es significado certificación ISO cumplimos con las normas de gestión de calidad de 9001: 2008 para asegurar consistentemente & nbsp; que nuestros productos cumplen con los altos estándares de nuestros clientes. Sólo los mejores materiales se utilizarán en la fabricación de sus productos calientes. Bajo la norma 14001: 2004, verificamos y declaramos que nuestro proceso de fabricación es siempre ambientalmente seguro; & nbsp; para nuestros trabajadores, para nuestros clientes y para nuestro mundo - nuestro hogar. La Compañía Warm & nbsp; entiende la fragilidad de nuestro medio ambiente y la importancia de su protección.

 

Lo que hace que los productos de la empresa calientes diferente?

borras y motas Comber son tanto los desperdicios de algodón generado a través de la producción de algodón en rama natural. Mientras que estas fibras son 100% algodón, que son muy cortos y muy bien lo que les impide sobrevivir al proceso de fabricación. El cálido Company & rsquo; s proceso de fabricación elimina las borras de peinadora y motas, la venta de los residuos para su uso en otras industrias.

Muchas empresas venden marca de bateo colcha mientras que sólo unos pocos son los fabricantes. Se requiere un equipo especial de fabricación para ejecutar con éxito el algodón. líneas de poliéster están fácilmente disponibles y, a menudo se utilizan para ejecutar tanto algodón y poliéster. Utilice una luz de negro brillante vemos la fibra de poli en y ldquo; 100% algodón en rama y rdquo; regularmente, ya que es imposible eliminar por completo una o la otra. La cálida compañía posee y opera 3 líneas de algodón y 3 líneas de fibra sintética, eliminando la contaminación cruzada. borras y motas Comber pueden ser procesados, pero son tan fino y demasiado corto para ser fijado a una malla sin dejar nada para mantener la fibra juntos.

El alto precio del buen algodón de Estados Unidos y la limitada oferta han llevado a algunas empresas a utilizar los desperdicios de algodón y algodón por debajo de grado. Cotton tiene un precio de uso de un sistema de clasificación basado principalmente en longitud de la fibra, el grosor y color. Fuera de todo el algodón producido en los EE.UU., sólo la parte superior del 15% cumple con los criterios necesarios para la fabricación de Warm & amp; Natural, Bond cálido y cálido & amp; Felpa. De este 15% sólo el 5% es lo suficientemente limpia, es decir, libre de restos de hojas y tallos. El proceso de punzonado requiere la fibra de algodón de fibra larga que puede ser peinado libre de enredos y capas de forma individual Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder .

Quilters obtener de la sociedad caliente para fijar y mantener el más alto estándar de la industria, proporcionando consistentemente las guatas cálidos, suaves perfectos para los edredones, la artesanía y las artes portátiles. Seguimos siendo fieles a estos altos estándares que se niegan a comprometer la calidad mediante el uso de los residuos o por debajo de algodón de grado. El fundamento de la colcha es el bateo, ya que determina la vida de la colcha. La fundación de una empresa es la integridad, ya que determina la vida de la empresa.