preguntas frecuentes | The Warm Company
1.800.234.9276 (WARM)

| preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta sobre un producto? ¡Este es un gran lugar para empezar!

Si no ve su pregunta a continuación, por favor ¡Contáctenos!


General

¿Existe un derecho o de un lado equivocado de calentamiento y blanco natural o Cálido y?

No, no hay lado correcto o incorrecto de bateo, pero hay un lado "cañamazo". En la fabricación de Warm & Natural o Cálido y blanca, las fibras de algodón se colocan en capas sobre un cañamazo - un material de sustrato fino. Durante el proceso de aguja de punzón, agujas de púas empujan las fibras de algodón a través de ellos y se enredan en el cañamazo. Para el acolchado cálido y natural o Cálido y negro, por lo general es más fácil hacerlo en la misma dirección que era de hacer agujeros - el lado que mira hacia el algodón tapa del edredón y el lado cañamazo frente a su respaldo acolchado. Con caliente y el lado natural de algodón se distingue por sus restos de hojas y tallo (cara a edredón superior). Con luz blanca cálida y hay un lado que es más brillante y más suave. Este es el lado cañamazo y debe enfrentarse a su respaldo acolchado.

¿Es seguro para poner luz blanca cálida y natural o Cálido y en el microondas?

La cálida compañía no recomienda guata de algodón, guata de poliéster o de bateo mezclado para uso en microondas. hilos de algodón en rama, tela de algodón y algodón son inflamables. Patrones que recomiendan el uso de amplificador Warm &; Natural, Warm & amp; Blanco o caliente & amp; Felpa para uso en microondas lo están haciendo sin el consentimiento de la Sociedad caliente.

Warm & Natural

¿Es necesario comprobar la validez de lavado con agua tibia y natural antes de usarlo?

No es necesario comprobar la validez de lavado con agua tibia y natural antes de usarlo. Sin embargo, la guata se reducirá aproximadamente 3% de la primera vez que se lava. Tendrá que pre-lavado con agua tibia y natural si desea comprobar la validez de reducir su tamaño. De lo contrario su edredón tendrá un ligero "pucker" mirar muy bien que muestra apagado su acolchar una vez que se lava. Para obtener más información acerca de las instrucciones de cuidado en la página cálido y natural situado en la pestaña de productos.

¿Puedo pre-lavado con agua tibia y natural en mi lavadora?

Algunas personas han éxito pre-lavado cálido y natural en su lavadora. Sin embargo, ya que las fibras de algodón naturales no han sido tratados químicamente, no se recomienda el lavado a máquina caliente y natural antes de que se acolcha. Las fibras pueden aferrarse el uno al otro y tire del bateo en pedazos durante el ciclo de centrifugado. Una vez que las fibras acolchadas están protegidos por el tejido y que con confianza puede lavar a máquina sus edredones y llevar encima..

Warm & White

¿Es necesario comprobar la validez de lavado con agua tibia y blanco antes de usarlo?

No, no es necesario comprobar la validez de lavado con agua tibia & amp; Blanco antes de usarlo. Warm & amp; Blanco se reduce a menos de Warm & amp; Natural, sobre el 0-1% debido a que el algodón ya está pre-encogido cuando se somete al proceso de blanqueo. Para obtener más información acerca de las instrucciones de cuidado de ver Cálido y blanco página del producto.

Warm & Plush

Es cálido y felpa ideal para acolchar la mano?

Sí, caliente y felpa es fácil de colcha de la mano ya que no contiene cañamazo. Usted encontrará que los puntos de sutura se abrirá y su edredón terminado tendrán hermosa caída. Sin embargo, también lo hará bien con la máquina de acolchar apretado y se mantendrá flexible.

Insul-Bright

Qué importa de qué manera las caras materiales Insul-Bright?

Al hacer agarraderas que no importa en qué dirección se enfrenta a la cara reflectante. El hecho de que la capa de Insul-brillante y la capa de algodón en rama es entre la mano y el objeto caliente, se protegerá su mano. Técnicamente, el lado donde el material reflectante está más expuesta debe apuntar a la fuente de calor / frío para ser más eficaces. Sin embargo, la diferencia es muy pequeña.