Acerca de la compañía Caliente | The Warm Company
1.800.234.9276 (WARM)

Acerca de la compañía Caliente


4 millones de libras de algodón americano, cultivados por agricultores de América - procesada anualmente en nuestras fábricas estadounidenses por los trabajadores estadounidenses - para el acolchado, una tradición americana, compartido todo el mundo!

Historia tibia

Desde 1980, la compañía caliente se ha dedicado a la fabricación de productos interesantes e innovadores que hacen la costura, acolchar y la elaboración de todo el mundo, más fácil y más agradable. Siempre se puede contar con la cálida compañía de ofrecer productos que inspiran la creatividad en sus proyectos de acolchado, de artesanía, costura y decoración del hogar. Todos los productos de marca son fabricados con los mejores materiales disponibles para asegurar que sus proyectos acabados cumplen con sus altos estándares.

La cálida compañía comenzó a comercializar un eficiente tratamiento de la ventana aislada, Ventana caliente energía. Cuando los propietarios, Jim y Evelyn Chumbley, observaron el proceso de fabricación sacador de la aguja, Evelyn señaló que si se pudiera perforar la aguja de fibra de algodón natural sería igual que la guata de algodón de su abuela utiliza para acolchar. Cálido y natural nació! En los últimos 30 años, la compañía caliente se ha dedicado a la fabricación de productos innovadores y estimulantes para los quilters, artesanos y aficionados a la casa de costura en todo el mundo!

La cálida compañía se enorgullece de materiales hechos y cultivadas en el EE.UU. compra.

Nuestra Misión y Creencias


Calidad + Innovación


Para la fabricación e innovación de mercado, duraderas, con productos de primera calidad que dan el mejor valor posible para la inversión de los consumidores.

Comercio justo


Para mantener la rentabilidad consistentes con el fin de proporcionar un retorno de la inversión justo para nuestros accionistas y el capital para el crecimiento de nuestro negocio con el fin de seguir cumpliendo con los objetivos de la presente Declaración de la misión.

Atención al cliente


Para proporcionar un servicio superior a nuestros clientes para apoyar su lucrativa distribución de nuestros productos.

Los empleados felices


Para mantener un ambiente seguro, sano y agradable de trabajo para nuestros miembros del equipo de empleados y proporcionar oportunidades para su realización personal, la compensación y la seguridad financiera consistente con el valor de su contribución al éxito de la empresa caliente.


Fabricación y distribución de la Compañía caliente Instalaciones